• 0 Bewertung(en) - 0 im Durchschnitt
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
adidas yeezy

#1
El mes adidas yeezy pasado anunciamos que la Nike Kobe 9 Elite se lanzará en tamaños GS. Después de eso, las cosas se han calmado hasta ahora. Este colorway más reciente se publicará en los tamaños de la Escuela Primaria. Ofrece una base púrpura y rosada viva, con un patrón del tipo psicodélico resaltado con los acentos del voltio. Por el momento no hay ninguna palabra cuando estos se dará a conocer, pero la palabra en la calle es cuando lo hacen se ll minor por alrededor de $ 120. Esperamos que éstos caigan en tiendas como Nike, FinishLine y FootLocker. Esté atento a Sneakerfiles para más información cuando esté disponible. No te olvides de hacernos saber lo que piensa de la Nike Kobe 9 Elite GS "veneno púrpura", usted piensa que deberían caer en los tamaños de los hombres también?

La última vez que vimos un par de "Nike Air Foamposite One" Shooting Stars "PE fue a finales del año pasado en los pies de un jugador de Memphis Tiger durante Memphis 'Midnight Madness anual. Hoy en día, tenemos una mirada adidas zx flux detallada de la Foamposites. Con una cáscara de espuma blanca y una parte superior negra, azul real se añade a la guarnición interior, cordones y la lengua. Las estrellas se añaden para terminar el look. Con esta última ronda de imágenes a la superficie de Internet, tenemos la sensación de que estos pueden caer en algún momento a finales adidas nmd r1 de este año. Manténgalo bloqueado a Sneakerfiles a medida que más información esté disponible y háganoslo saber ¿Podría cop un par si estos fueran a caer?

El último diseño de Roshe Run que será lanzado por Nike es una colaboración con Moypup con sede en Tokio, también conocido como Yuko Kanatani. La zapatilla de deporte de las mujeres se viste en una lona y un paño púrpuras de la corte, con los elementos gráficos coloreados vibrantes agregados a la caja del dedo del pie, la lengüeta, y la lengüeta del talón. El Swoosh está bordado, y una suela blanca crujiente acaba el zapato. Las zapatillas están actualmente a la venta en determinados minoristas de Nike como Titolo y Caliroots. Háganos adidas pure boost saber lo que piensa de esta última colaboración de Roshe Run.

Nike ha estado eliminando los zapatos temáticos de la Copa del Mundo desde finales del año pasado, incluyendo el paquete Nike Tiempo 94 Quickstrike. Ahora estamos viendo nuevos homenajes de la Copa Mundial de Nike s White Label. La colección de Nike White Label Roshe Run 2014 ve el Roshe Run compuesto con velo tech y Nike Free, los colores del equipo de la Copa del Mundo. Para añadir a la rareza de estos patadas, la marca en el protector del talón se agranda, en la parte superior de contraste azul o amarillo. Estamos esperando más ediciones de estos zapatos temáticos de equipo de fútbol para ser lanzado como nos acercamos a la Copa del Mundo, este verano! ¡Estos colores de Francia e Inglaterra se pueden comprar ahora en Prime-Australia! ¡Manténganse al tanto!

Con el nuevo año oficialmente en pleno apogeo, la gente de Política tiene otro par de patadas disponibles para todos ustedes sneakerheads para recoger. En honor al Año Nuevo Chino, la gente de adidas ha creado este par de Año del Caballo adidas Originals Superstar 80s. Flush con un patrón de caballo patrón de oro de seda con rayas de cuero de oro metálico, estos patadas son una manera enferma de no sólo el anillo en el nuevo año, sino también comenzar con un poco de calor. Echa un vistazo a algunas imágenes detalladas después del salto y asegúrate de dejarnos una línea en la sección de comentarios de abajo.

Con la versión Sunshine de la nike air max 1 adidas Crazy 1 retro disfrutando actualmente de una gira al por menor de servicio, parece que la gente de adidas tiene otra oferta retro en las obras. Próxima para las excavaciones de edad de Kobe s será el colorway Playoff. Equipadas con una malla limpia cubierta superior acompañado con detalles en negro y cromo, estas juntas se ven tan bien ahora como lo hicieron cuando Kobe estaba balanceando su mini. Echa un vistazo a algunas miradas detalladas en esta próxima oferta de retro después del salto y asegúrese de seguir [Bild: adidas-nmd-r1-032.jpg] comprobando con SneakerFiles para saber cuándo se lanzará estas patadas.
Antworten


Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  


Benutzer, die gerade dieses Thema anschauen:
1 Gast/Gäste


  Theme © 2014 iAndrew  
Deutsche Übersetzung: MyBBoard.de, Powered by MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.