• 0 Bewertung(en) - 0 im Durchschnitt
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
adidas ace 17.3

#1
A continuación encontrará una unidad de suela adidas 2017 marrón claro para agregar a la estética del zapato. El adidas Busenitz Wheat ahora se puede encontrar en los minoristas internacionales. Una vez que encontremos el lado norte, nos aseguraremos de informarle. Antes de eso, verá por primera vez la versión de muestra de lo que se conoce como el modelo adidas NMD TS1 Primeknit. Se dice que estará cayendo en algún momento en 2018, esta nueva creación NMD viene con características sobresalientes que incluyen la lengüeta que se superpone al sistema de cordones, así como un material sintético que cubre el costado del zapato. Aparecen lengüetas de tracción en la lengüeta y el talón, la pestaña del talón parece estar hecha de ante, mientras que la impresión Primeknit en la punta difiere un poco del resto del diseño. Dos colores diferentes se encargan de las inserciones de EVA, mientras que la entresuela Boost viene en su blanco tradicional.

El adidas Tubular Dawn en Triple Black llegará a tiendas selectas de adidas Originals en un futuro cercano. ¿Alguien planea capturar un par? Después de un lanzamiento limitado exclusivamente a través de Adidas a principios de esta semana, el nuevo Adidas Dame 4 ahora tiene un lanzamiento más amplio.El Adidas Dame 4 está arraigado en comodidad y versatilidad durante todo el día para apoyar la arena de Dame's Oakland e implacable ajetreo. La zapatilla tiene una parte adidas ace superior en forma de calcetín con estabilidad abrochada. Una parte superior de malla ventilada aumenta el flujo de aire y maximiza la transpirabilidad, mientras que los cables de encaje refuerzan el ajuste, manteniendo el pie trabado. Abajo, Dame 4 está equipado con amortiguación BOUNCE de longitud completa que proporciona la máxima sensación en el corte, una comodidad superior y versatilidad para el movimiento en el juego y mientras entrena.

Arriba verá otra vez el Paquete ADV Soporte EQT de adidas ace 16 Parley x adidas. El par azul marino realmente cayó sin previo aviso no hace mucho tiempo. Como se esperaba, el zapato logró venderse tan pronto como suficientes personas descubrieron sobre ellos. ¿Aún necesitas un par? ¡No se tropiece con el par azul marino junto con un par blanco que se lanzará la próxima semana! El paquete ADV EQT Support de Parley x adidas viene con una construcción especial que a adidas le gusta llamar una prenda de punto de eco innovación. Otro detalle característico que se encuentra en Parley collabs es la costura inspirada en las ondas que se encuentra en los paneles laterales de ambas combinaciones de colores. Hablando de combinaciones de colores, un par viene hecho en azul oscuro (Legend Ink) en toda la ecoinnovación Parley tejida en la parte superior mientras que el segundo par está cubierto en Running White. Una entresuela de EVA y una suela de caucho reciclado completan adidas ace 17 la apariencia.

Puede buscar Parley x adidas EQT Support ADV Pack para lanzarlo el 14 de octubre en tiendas de adidas Originals seleccionadas y adidas a un precio de $ 160 cada una. El adidas Yeezy PowerPhase ya ha caído dos veces. Una vez en marzo y un reabastecimiento que tuvo lugar en junio. Para aquellos de ustedes que todavía necesitan un par o simplemente están buscando reemplazar su par raspado / sucio por uno nuevo, nos complace informarles que está programado para regresar una vez más este fin de semana. Según Yeezy Mafia , podemos esperar que el adidas Yeezy PowerPhase en el OG White se reabastezca por segunda vez en yeezysupply.Rocking una parte superior de cuero totalmente blanco, el zapato viene con la marca de Calabasas de la hoja de oro en los paneles laterales, perforaciones en la marca Three Stripes y punta , y una marca adidas adicional en los paneles laterales, pero estamos bastante seguros de que ya lo sabía.

¿Quién espera con ansias esta recarga de adidas Yeezy PowerPhase? MSRP es de $ 120. El adidas Pure Boost ha aparecido en un nuevo color que viene con fuertes vibraciones de otoño. Cubierto en un tono marrón claro / caqui en toda la parte superior de Primeknit, este Trak Brown Pure Boost de adidas viene con detalles tonales en el talón , lengüeta de cuero y forro interior. Las características de acabado incluyen cordones blancos, un tono marrón más oscuro en la marca de las tres rayas, una entresuela Boost blanca de largo completo y una suela exterior de caucho negro. Vea las imágenes detalladas arriba y busque el adidas Pure Boost en Trak Brown en selectos almacenistas de adidas ahora por $ 150.Después de echarle un vistazo al adidas NMD R2 CNY de ayer, ahora le traemos más imágenes de la zapatilla de deporte 24 horas después.

Una suela de goma Continental mejora tu agarre y la construcción con cremallera elimina los cordones para una silueta de moda. Este par viene hecho en combinación de Petrol Night y Blue Night con acentos blancos. Para terminar, una media suela moteada de color naranja.Mira este color Petrol Night de la adidas Alphabounce Zip en adidas ace 17.3 tiendas minoristas de tres marcas en un futuro cercano a un precio de $ 110. La adidas Crazy Explosive 2017 Primeknit hizo su debut oficial este verano y por Otoño de 2017, el modelo recibe un nuevo color en forma de núcleo negro / escarlata. Con una parte superior primeknit cubierta en el tono oscuro con acentos de oro visto en el talón, el zapato se detalla con un cuello de tobillo en forma de calcetín, una envoltura de estabilidad de TPU y amortiguación Boost con una suela de goma [Bild: adidas-824kac.jpg] semitranslúcida en rojo escarlata para completar estilo audaz por completo.
Antworten


Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  


Benutzer, die gerade dieses Thema anschauen:
1 Gast/Gäste


  Theme © 2014 iAndrew  
Deutsche Übersetzung: MyBBoard.de, Powered by MyBB, © 2002-2018 MyBB Group.